logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Jair Bolsonaro mete presión antes de la final Brasil vs Argentina: "Vamos a ganar 5-0"

En medio de la cumbre Mercosur el presidente brasileño le mandó un mensajito a su par argentino.

Bolsonaro con la Copa América pasada
© GettyBolsonaro con la Copa América pasada

Este sábado se juega una nueva versión del clásico mundial entre Brasil y Argentina, y con un ingrediente especial, porque van a definir al campeón de la Copa América.

Justo antes del encuentro se realiza la cumbre Mercosur, y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aprovechó el momento para enviarle a su par argentino, Alberto Fernández.

El mandamás del país anfitrión de la Copa no anda con rodeos, y según su punto de vista van a golear en el duelo que se juega en el Maracaná.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado, en el Maracaná”, dijo de entrada Bolsonaro.

Neymar

Neymar es el líder de Brasil – Getty

“Y yo voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado estoy, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina”, agregó.

Publicidad

Con este ambiente se calienta de a poco la final, que se jugará este sábado desde las 20:00 horas de Chile.

Lee también
¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión
U de Chile

¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U
U de Chile

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú
Colo Colo

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón
Internacional

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo