Estaba a la espera de los exámenes en Madrid y se confirmó: el legendario arquero argentino Hugo Orlando el Loco Gatti está afectado por coronavirus.

 

Su hijo, Lucas Cassius, informó a Infobae que “ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”.

El Loco tiene 75 años y fue internado por precaución. Está, además, dentro de los pacientes de riesto dadas sus afecciones cardíacas y su edad.

“No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, comunicó ayer su hijo. 

 

Gatti reside en Madrid y es panelista de El Chiringuito. Conocido por su peculiar estilo tanto al atajar como al vestir, supo hacer historia con su talento en River y Boca, entre otros clubes. Con los Xeneizes ganó dos Copa Libertadores.