Este miércoles el Tottenhamderrotó por 6-3 al combinado K-League All Stars, que reunió a los mejores jugadores de la liga de Corea del Sur.

El partido además marcó el debut en los Spurs del brasileño Richarlison, quien llegó en este mercado de fichajes proveniente del Everton.

La apertura del marcador estuvo a cargo de defensor Eric Dier, quien anotó tras una asistencia del español Bryan Gil a los 30 minutos. Pero antes de que acabara el primer tiempo, Gue-sung Cho convirtió para los locales e igualó las cifras. 

En la segunda parte el técnico Antonio Conte dispuso la entrada de sus dos máximas figuras, Heung Min Son y Harry Kane, que como es costumbre cambiaron el rumbo del encuentro.

Eso sí, antes Jin Hyeok Kim marcó en su propia puerta a los 47 minutos y Lars Veldwijk volvió a empatarlo 2-2 a los 52'.

Dos minutos después Kane se lució con un golazo de zurda desde fuera del área y Son le siguió con otro a los 68'. Luego, Amano anotó un tercer descuento para el equipo de las estrellas.

El 5-3 fue obra nuevamente del delantero de la selección inglesa, mediante un tiro libre a los 75'. Selló todo el ídolo local con un gol a los 85 minutos, antes de irse ovacionado por hinchas coreanos que llegaron al World Cup Stadium de Seúl.

Tottenham continuará con su pretempotada en Corea del Sur y el próximo sábado enfrentará al Sevilla en Suwon.