Francisco Sierralta y Watford visitaron a Coventry City enSt Andrew’s Stadium por la jornada 28 del Championship de Inglaterra, rescatando un valioso punto que les permitió escalar al cuarto puesto dela tabla del certamen.

Con el chileno desde la partida, los Hornets salieron desde un principio a buscar el partido, sin embargo, los locales jugaron mejor gran parte del encuentro, haciendo imposible la apertura de la cuenta por parte de la visita.

Troy Deeney fue el principal agente ofensivo del Watford durante los noventa minutos, generando peligro a través de jugadas y chispazos individuales, pero sin lograr asociarse con sus compañeros para romper las redes rivales.

El que en el papel era un duelo fácil, ante el décimoseptimo equipo del Championship, terminó complicándose para el Warford y Sierralta, quien en más de una ocasión fue una muralla en el fondo para evitar la caída de su escuadra.

Sierralta jugó los 90 minutos ante Coventry.

Sierralta jugó los 90 minutos ante Coventry.

El partido finalizó 0-0 y con el chileno amonestado en el primer tiempo por una falta, algo que no logró opacar su correcta actuación con los Hornets.

Con este resultado, Watford escala al cuarto puesto del Championship Inglés con 48 unidades, a siete del puntero, Norwich City. En tanto, Coventry quedó en el escalón 17 con apenas 31 unidades.

El próximo desafío de Francisco Sierralta y los Hornets en la liga local será el próximo sábado 13 de febrero ante Bristol City enVicarage Road por la jornada 29 de la competencia inglesa.