Sufriendo hasta el final, Bologna rescató un trabajado empate ante el Parma. El equipo de Gary Medel, que fue titular durante todo el encuentro, consiguió la igualdad en el último minuto de partido.

La apertura de la cuenta llegó a los 17' minutos de juego y para la visita luego que una serie de toques terminara con Dejan Kulusevski definiendo desde fuera del area con un remate clavado al palo derecho del arco. Pero el equipo del Pitbull no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar el empate, el que encontró al 40' cuando Rodrigo Palacio aprovechó un corner para anotar de cabeza.

A La segunda mitad ambos equipos salieron con la obligación de anotar para sumar los tres puntos. Y fue el Parma que dio el golpe cuando a los 71' Simone Lacoponi cortó un balón cerca de la mitad y lideró un contragolpe letal que él mismo definió para poner el 1-2.

El gol lo sintió el equipo del chileno, que se fue con todo a buscar revertir el resultado. A más garra que fútbol, la igualdad llegó cuando se jugaba el minuto 95' luego que Nehuén Paz pivoteara un balón tras un corner y se lo dejara servido a Blerim Dzemaili, que metiera un zapatazo furioso para el 2-2 final.

Con este resultado, Bologna llega a 13 puntos y se instala en el puesto 15º de la tabla de posiciones. Por su parte, el Parma llega a 18 para quedarse en la octava ubicación.