arrow_downward
Fabián Orellana fue titular en triunfo del Eibar ante el Valencia
Internacional La Liga

Con Fabián Orellana todo el partido, el Eibar consigue importante triunfo ante el Valencia y se aleja del descenso

El equipo del histórico hizo respetar su localía y se quedó con la victoria por la cuenta mínima, escapando del fondo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Fabián Orellana fue titular en triunfo del Eibar ante el Valencia

Fabián Orellana fue titular en triunfo del Eibar ante el Valencia (Foto: Getty Images)

El Eibar puede respirar tranquilo por unos días más. El equipo de Fabián Orellana se impuso por la cuenta mínima ante el Valencia y se escapó, por ahora, de la zona de descenso de La Liga.

El chileno, que fue titular durante todo el encuentro, se vio participativo y siendo clave en los ataques de su equipo. El único gol del partido ocurrió en el minuto 16', luego que un tiro de esquina terminara impactando en Kondogbia, que marcó en arco propio.

Fabián Orellana estuvo durante todo el partido ante el Valencia y fue clave para conseguir el triunfo por la mínima. Foto: Getty Images

De ahí en más, el Valencia se fue con todo al arco rival para dar vuelta el resultado, pero el Eibar aguantó cada uno de sus ocasiones y supo mantener el resultado hasta el pitazo final.

Con este resultado, el club de Orellana suma tres puntos importantísimos para escapar de los que están más abajo en la tabla. Suma 32 puntos y queda en el lugar 17º de la clasificación, a seis unidades del Mallorca, su más cercano seguidor.

Temas

Comentarios


Lee También

;