FOX Sports Premium es la pantalla oficial de la Copa Libertadores, y durante este sábado 23 de noviembre ofrecerá una transmisión exclusiva de la esperada final entre River Plate y Flamengo. El estadio Monumental de Lima, en Perú, será el escenario donde se definirá al nuevo campeón del continente, que por primera vez será en una sede única. 

Así, FOX Sports Premium contará con una cobertura exclusiva durante este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, y transmisión en vivo durante 7 horas desde el Monumental de Lima, a lo que se suman móviles desde las concentraciones de River y Flamengo. 

El inicio será con Central FOX, con Alina Moine y Juanjo Buscalia desde Lima, mientras que Maxi Palma y Luciana Rubinska estarán desde Buenos Aires. A las 12:00 hrs, Sebastián “Pollo” Vignolo y Oscar Ruggeri desde Buenos Aires. Sergio Goycochea y Marcelo Benedetto desde Lima hacen 90 Minutos

A contar de las 14:00 hrs, comienza la previa de la esperada final de Copa Libertadores, a cargo de Gustavo López y Sergio Goycochea. Mientras que desde las 15:30 hrs, el equipo se renueva en la víspera con Mariano Closs y Diego Latorre.

Finalmente, el relato de la final de la Copa Libertadores 2019 estará a cargo, precisamente, de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego.

Al término, se emitirá una edición especial de 90 Minutos con el equipo completo, encabezado por Sebastián Vignolo con todo el análisis y el detalle de todo lo que sucedió en el partido.

Todos los detalles de la transmisión de la esperada final única de la Copa Libertadores 2019 la tendrás en las pantallas de FOX Sports Premium, y también en FOX Play, que puedes descargar desde App Store y Google Play para seguir donde quiera que te encuentres.

De paso, si contratas FOX Sports Premium con tu cableoperador, puedes participar en un nuevo viaje de El Avión de FOX, que tiene como destino Milán, en Italia, para presenciar el encuentro entre el Inter de Milán con Barcelona, por la fase de grupos de la UEFA Champions League este 10 de diciembre.