En Boca Juniors aseguran que el estadio La Bombonera es único y especial. Que nada en el mundo se le iguala y son muchos los que aseguran que el recinto y la cancha misma tiemblan al compás de los saltos y cantos xeneizes.

"Si hay un loco que hace una cancha para 100 mil personas pero que se mueva igual, que la haga. Es el unico estadio que se mueve.Pueden pensar que estoy mintiendo pero te quedás quieto en el punto central y la cancha se mueve. No es normal, tuve la suerte de jugar en muchos lados y este es el único estadio que se mueve”, sostuvo alguna vez Juan Román Riquelme.

Edinson Cavani, Luka Modric y hasta Arturo Vidal han manifestado su deseo de jugar alguna vez por el ex equipo de Gary Medel en la Boca y no son pocos los que han manifestado que vestir la camiseta xeneize no se puede explicar con palabras.

Y eso es casi precisamente lo que se preguntan en Argentina luego que se hiciera viral una fotografía de Pedrito, un bebé de nueves meses que aparece atónito en su primera visita a La Bombonera llena. “Mi papá me sacó del hospital para hacerme socio y yo hice lo mismo con él”, dijo Gonzalo, papá de Pedrito, a Olé.

De hecho, el pequeño ya había estado en La Bombonera días después de nacer, pero para el duelo ante Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga fue su primer partido.