Tiane salta a la cancha.
Internacional Fútbol Femenino

Comienza un nuevo sueño: Christiane Endler es titular en el estreno del PSG por la Champions Femenina 2019-20

El Paris Saint-Germain visita al Sporting Braga por la ida de dieciseisavos de final de la Copa Femenina de la UEFA. La chilena cuida el arco galo desde el primer minuto.

escrito por
Diego Jeria

Tiane salta a la cancha.

Tiane salta a la cancha. (Foto: Getty Images)

El Paris Saint-Germain femenino se estrena en la Champions League 2019-20 y Christiane Endler debuta como titular en una nueva versión del máximo torneo de clubes de Europa. El cuadro francés visita al Sporting Braga de Portugal por los dieciseisavos de final.

En la Champions pasada, el PSG quedó eliminado en cuartos de final a manos del Chelsea. Tiane jugó la ida y la vuelta de la amarga llave, pero el fútbol da revanchas y la chilena comienza un nuevo sueño, ilusionada de alcanzar la máxima gloria en el Viejo continente.

Cabe consignar que el vigente campeón de la Copa Femenina de la UEFA es el Olympique de Lyonn, que superó por 4-1 al Barcelona en la final de mayo.

El duelo entre Sporting Braga y el PSG está programado para este jueves desde las 16:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de Braga y será transmitido en el extranjero a través de BeIN Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;