Este domingo el Manchester United derrotó como local por 3-1 al Newcastle en el Old Trafford por la fecha 25 de la Premier League.

La apertura del marcador fue un golazo para aplaudir. A los 30 minutos el inglés Marcus Rashford tomó el balón en la banda izquierda y a pura potencia se llevó al defensa que lo marcaba hasta llegar al área.

Luego, enganchó hacia adentro y remató de derecha al primer palo para dejar sin opciones al portero Karl Darlow y poner el 1-0.

Sólo seis minutos más tarde Allan Saint-Maximin empataría el encuentro, pero en la segunda parte los locales lograrían la ventaja con goles de Daniel James a los 57' y de Bruno Fernandes a los 75'.

Con esta victoria el Manchester United sumó 49 puntos e igualó al Leicester City en el segundo lugar de la Premier League, eso sí, aún muy lejos del líder Manchester City que tiene 59 unidades.

En la próxima fecha el equipo de Solskjaer visitará al Chelsea, aunque antes de eso recibirá a la Real Sociedad por la Europa League, en partido porgramado para este 25 de febrero.