El Barcelona ya tendría perdida la batalla por Matthijs De Ligt, el joven defensa central de 19 años que probablemente dejará el Ajax en este mercado de verano en el Viejo Continente.

Según las informaciones provenientes de Europa, el representante Mino Raiola rechazó la oferta del Barça, lo que ponía al holandés cerca del PSG, la Juventus y el Bayern Múnich.

Sin embargo, el Real Madrid se metió en la pelea aprovechando la caída de los culés y De Ligt podría enfrentar al Barcelona vestido de merengue. Así lo informó Diario Sport, que recoge la información de la Radio Monte Carlo Sport.

“Ahora, según apunta Radio Monte Carlo Sports, se ha unido el Real Madrid al baile. El equipo blanco, ante la indefinición del jugador, se ha interesado por la situación de De Ligt, que todavía no se ha decidido, aprovechando el contacto que mantiene con su representante, Mino Raiola, por la operación con Paul Pogba”, consignan.

Sentencian que “según las mismas fuentes, el Real Madrid habría sondeado al internacional de los Países Bajos por las condiciones contractuales a las que aspiraría en su nuevo equipo para explorar la posibilidad de ir o no a por él”.