Este domingo regresa la Copa América con el duelo entre Colombia y Perú, por la tercera fecha del Grupo B y que tendrá en esta oportunidad a Brasil como selección libre. Mientras que en la previa Ecuador y Venezuela se enfrentan con la misión de salir de los últimos lugares del grupo.

Y será un partido con mucho morbo luego de que ambas selecciones ya se enfrentaron hace un par de semanas atrás por Eliminatorias, lo que terminó en un 3-0 en favor de los cafetaleros.

Ahora por Copa América los dirigidos por Ricardo Gareca deberán extremar recursos y mejorar bastante para sumar puntos, más aún considerando que los del Rímac vienen de caer por 4-0 con el anfitrión.

Por el lado de Colombia, el equipo de Reinaldo Rueda está invicto bajo su mando tanto en Eliminatorias como en la Copa América, con dos victorias y dos empates, aunque el último resultado fue una pobre igualdad sin goles con Venezuela, lo que generó las primeras dudas en la escuadra del ex DT de Chile.

En la tabla del grupo el puntero es Brasil sin problemas con 6 puntos, mientras que la selección colombiana es segunda con cuatro puntos, y con solo una unidad está Venezuela. En el fondo comparten puesto Ecuador y Perú, ambos con solo un duelo jugado.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Perú por la Copa América?

Colombia vs Perú jugarán este 20 de junio a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV Colombia vs Perú?

Colombia vs Perú será transmitido por DirecTV Sports 610-619 (SD) y 1610-1619 (HD).

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido?

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO, por DirecTV Sports y Estadio TNT Sports.