Un dispar debut tuvieron en Copa América Colombia y Venezuela, pero en este tipo de torneos ningun triunfo ni derrota dura mucho, porque rápidamente vuelven a la cancha para enfrentarse por la segunda fecha del tradicional torneo de la Conmebol.

Duelo que será previo de un partidazo entre Brasil y Perú, en el otro encuentro del Grupo B, mientras que Ecuador tiene libre esta fecha.

En una esquina, la Colombia de Reinaldo Rueda comenzó con sólido triunfo ante Ecuador, en donde una jugada de laboratorio finalizada por Edwin Cardona, les dio el 1-0 definitivo. El buen inicio se suma a los positivos resultados que habían cosechado los Cafeteros en la última fecha doble de Eliminatorias, que tienen al equipo con la confianza por las nubes pese a que viajaron a Brasil sin James Rodríguez, quien fue marginado por el extécnico de la Roja por motivos físicos, pese a que el jugador del Everton alegó que no era así.

Por su parte Venezuela viene con muchos problemas futbolísticos, como de salud. Resulta que al poco aterrizar en tierras brasileñas, se confirmó que la delegación llanera traía consigo a once contagiados con coronavirus, de los cuales ocho son futbolistas, lo que mermó considerablemente el plantel en el debut de Copa América, que terminó con una derrota 3-0 contra el local y favorito Brasil

Este mal comienzo que se suma a lo hecho en Eliminatorias, donde solo tiene 4 puntos de 18 posibles, ha hecho pensar que la Vinotinto ha retrocedido en relación a procesos anteriores, donde incluso peleó hasta fechas finales por intentar llegar por primera vez a un Mundial adulto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Venezuela?


Colombia vs Bolivia juegan este jueves 17 de junio a las 17:00 de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Colombia vs Venezuela?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Venezuela?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO. Además, puedes ver online y totalmente gratis y en vivo el partido en DirecTV Sports.