Queiroz en un momento del extraño anuncio colombiano
Internacional Colombia

Colombia se suma a la moda de anunciar su convocatoria con un video especial

El cuadro que ahora dirige Carlos Queiroz apuntó a la novedad de hacer videos para anunciar la lista de elegidos para la próxima fecha FIFA, en la que los cafetaleros se enfrentan con Japón y Corea del Sur. Míralo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Queiroz en un momento del extraño anuncio colombiano

Queiroz en un momento del extraño anuncio colombiano (Foto: Captura)

Colombia no quiso quedarse atrás en las nuevas tendencias de anuncio de convocatoria. Mientras en España lo hacen con Luis Enrique anotando los nombres en su pizarra, o en Inglaterra se armaron una idea de hinchas nombrando a los jugadores, los cafetaleros utilizaron la figura de su nuevo entrenador.

El portugués Carlos Queiroz, recordado por su pasos por el Real Madrid, la selección de su país o la de Irán, fue el protagonista de esta pieza publicitaria que salió al aire justo para la rueda de prensa que ofrece en estos instantes, anunciando a los elegidos para los próximos amistosos de aquel país: contra Japón el día 22 y contra Corea del Sur el 26.

En el listado hay siete jugadores de la liga colombiana, además de varias figuras del exterior como Radamel Falcao (Mónaco) y James Rodríguez (Bayern).

Recordemos que Colombia enfrenta a Argentina, Paraguay y Catar en la fase de grupos de la Copa América de Brasil. 

Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias