Claudio Bravo regresó a la titularidad con Real Betis con un sabor amargo al caer 2-0 en el derbi andaluz ante Sevilla. Solo un golazo de Marcos Acuña y uno en propia puerta por parte de Héctor Bellerín, ambos en el segundo tiempo, pudieron batir al guardameta de la selección chilena.

Esta derrota es la tercera de manera consecutiva para los Manuel Pellegrini luego de caer ante Atlético de Madrid en La Liga y luego frente a Bayer Lerverkusen en Europa League, ambas por goleada. Es por eso que el portero hace un análisis del primer mal momento que vive el equipo en la temporada.

"En estos últimos partidos nos pasó lo mismo. Hay que volver a ser el equipo agresivo de antes, llevando la iniciativa. Toca seguir trabajando, porque son ya varios partidos en los que el equipo no está bien", comentó el experimentado futbolista en la entrevista posterior al partido disputado en el Benito Villamarín.

Sevilla se impuso gracias a un gran segundo tiempo. (Foto: Getty Images)

Sevilla se impuso gracias a un gran segundo tiempo. (Foto: Getty Images)

El portero espera que los blanquiverdes vuelvan a levantar cara luego del receso por fecha FIFA que está por venir. "Veníamos de no perder durante mucho tiempo. El fútbol tiene estas rachas y ahora hay que apretar y trabajar mejor en los entrenamientos. Toca apretar los dientes", puntualizó.

Bravo, además, dio su punto de vista por la expulsión de Guido Rodríguez cerca del final del primer tiempo. "No me gusta opinar del tema arbitral, pero a este nivel con uno menos tantos minutos es complejo. Nos penalizó jugar tanto tiempo con un jugador menos", manifestó el capitán de la Roja.