Claudio Bravo volvió roncando al Real Betis y lo refrendó con una actuación de aquellas ni más ni menos que ante el Real Madrid en La Liga, luciéndose con sus tapadones y recogiendo, una vez más, aplausos por toda España y Europa, como lo hizo cuando era el meta del Barcelona y también cuando le tocó actuar por el Manchester City. 

Dicho partidazo, de hecho, le significó un reconocimiento mundial en el mundo de los videojuegos, donde apareció en el equipo ideal con su carta especial en FIFA 21 esta semana, llevándose la placa IF  de 81 de media por sobre la que tenía de oro especial de 77.

Pero no sólo eso: La Liga, también en conjunto con EA Sports, nominó a Claudio Bravo entre los mejores jugadores del mes en España junto Thibaut Courtois (Real Madrid), Fernando Pacheco (Alavés), Fernando (Sevilla), Samu Chukwueze (Villarreal), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y su excompañero Lionel Messi (FC Barcelona).

Para que el capitán de la Roja se lleve el reconocimiento, se puede votar en el sitio de La Liga con EA Sports lo que le puede dar un reconocimiento que, si bien es más testimonial, no deja de retratar la plena vigencia del bicampeón de América con Chile.