La pretemporada del Betis de cara a los próximos retos está completa con la incorporación de Claudio Bravo, quien terminó sus días de descanso tras haber participado con la selección chilena en la Copa América pero ahora ya pasó la página y se enfoca en los próximos desafíos que le esperan.

Será una campaña exigente para los dirigidos por Manuel Pellegrini, que no solo tendrán que competir al máximo en La Liga de España sino que, además, van a competir en la Europa League, algo que ilusiona de gran manera a los aficionados de los blanquiverdes al regresar a torneos continentales.

Pero más allá de eso hay tiempo para la diversión y así se pudo ver a través de las redes sociales del club blanquiverde en el que junto a su compañero, Juanmi, hizo un entretenido reto de la caja misteriosa en la que tuvieron que adivinar todo tipo de cosas que había adentro de ella.

Desde pelotas de badminton, pasando por juguetes y hasta bailarinas de cerámica fueron los elementos que debieron tocar a ciegas para saber qué eran exactamente, en alguno el portero de la Roja lograron acertar y en otros no tanto.

Entre tanto, luego de la diversión de Bravo junto a su compañero ahora les toca enfocarse en la pretemporada y una campaña altamente exigente para el Betis que tiene muchas razones para soñar. Así fue el reto de la caja misteriosa.