Tras una exigente triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Bravo es parte de la nómina elegida por Manuel Pellegrini para que el Real Betis enfrente al Granada por la cuarta jornada de La Liga en la que buscarán su primer triunfo de la temporada tras una cosecha de dos puntos de los nueve posibles.

También resta esperar si ante los nazaríes, el guardameta de la selección chilena tendrá la oportunidad de debutar en esta campaña, pues en los primeros encuentros estuvo desde el banquillo con el portugués Rui Silva como el encargado de defender los tres palos del cuadro verdiblanco.

El Ingeniero advirtió que quienes tuvieron acción en la triple jornada FIFA la tendrán complicada para ver acción. "Jugar tres partidos de selecciones es una exageración, la mayoría regresa con pocas probabilidades de jugar. Además, que se suspendan unos partidos y otros no, no es bueno para la competición", dijo en la conferencia de prensa.

Bravo no es el único integrante de la plantilla que tuvo llamados internacionales pues los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez también regresaron en los días recientes. "Han llegado bien, sin problemas para estar en el entrenamiento", comentó sobre el estado físico de estos jugadores.

Será una semana complicada para el Betis pues luego del encuentro ante Granada deberá prepararse para recibir a Celtic en su estreno por la Europa League. "Ojalá podamos ir lo mejor posible pero se irá viendo partido a partido. Es muy importante no dejar de lado el campeonato local por el europeo, que tiene importancia", puntualizó Pellegrini.