La pretemporada que está teniendo el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está lejos de ser la esperada. Este sábado el equipo de los chilenos sumó un nuevo revés en su preparación, cayendo por la cuenta mínima ante el Brentford.

Luego de haber quedado fuera en el partido anterior, el arquero y capitán de la selección chilena recuperó la titularidad. Sin embargo y pese a todo su esfuerzo, no pudo hacer nada para evitar la derrota de los verdiblancos, que cada vez se llenan de más dudas.

El Betis viene de varios partidos complicados, en los que no ha conseguido los resultados que quería. Un empate sin goles ante el Grödig, una derrota por 2-1 con el PSV y la igualdad 1-1 ante el Olympique de Marsella, son el saldo con el que llegaban al choque de este sábado.

Pero nuevamente las cosas se complicaron dentro de la cancha. Claudio Bravo hizo lo posible para mantener la portería en cero, pero no logró que en los 29' Bryan Mbeumo abriera el marcador para dejar todo 1-0.

Pese a los esfuerzos y las modificaciones de Manuel Pellegrini desde el banquillo, el Betis no encontró la forma de revertir la situación. Ni la titularidad de los refuerzos Luiz Felipe y Luiz Henrique sirvieron para cambiar en algo el placard.

Así, los verdiblancos llegan a cuatro partidos sin saber de triunfos y se presionan de cara al inicio de la temporada en España. Ahora, se enfocan en los desafíos que le quedan por delante antes del debut en La Liga, donde tendrán desafíos importantes.

¿Qué le queda al Betis antes del inicio de La Liga?

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no ha sabido de triunfos en la pretemporada, pero todavía tiene chances de conseguir uno. A los verdiblancos todavía le restan dos amistosos más antes del debut en La Liga de España.

El primero de ellos será el próximo miércoles 3 de agosto, cuando se vean las caras con el Zaragoza desde las 13:00 horas de nuestro país. En el último chocarán con la Fiorentina, el sábado 6 del mismo mes a las 15:00 horas.

Tras esto, el Real Betis se enfocará en lo que será el debut en La Liga de España, el que está programado para el día 15 ante el Elche de Enzo Roco. Claudio Bravo y Manuel Pellegrini van por un nuevo sueño, aunque con la obligación de despejar las dudas.