Claudio Bravo demuestra que tiene argumentos de sobra para ser el titular absoluto del Real Betis de Manuel Pellegrini y así lo hizo en Europa League en su compromiso frente al Bayer Leverkusen, por la tercera jornada da la fase de grupos con un par de intervenciones fundamentales.

El guardameta de la selección chilena fue fundamental para que el equipo de Manuel Pellegrini pudiera empatar contra el cuadro alemán pues tuvo dos acciones muy importantes. Una en el primer minuto cuando le sacó un gol prácticamente a Lucas Alario con una estirada hasta el palo a su mano derecha.

Pero su consagración como el héroe del compromiso fue en la última jugada del compromiso cuando los de las aspirinas rozaron la remontada con Karim Demirbay quedando mano a mano y con todo servido para mandarla a guardar, definiendo de buena manera pero el capitán de la Roja la sacó de manera increíble con el pie.

Una gran demostración del experimentado portero que mantiene un importante duelo por ser el titular del cuadro andaluz, posición que ha ido alternado con el portugués Rui Silva, quien en esta temporada llegó proveniente desde el Granada y quien es tomado en cuenta con la selección lusitana.

Queda por ver si esta actuación de Bravo lo catapulta a quedarse de manera fija en la formación del Ingeniero para los próximos compromisos del Betis. El siguiente será el domingo cuando se enfrente al Rayo Vallecano que tiene a Radamel Falcao como gran amenaza.