La violencia en el fútbol es algo que, penosamente, nos hemos ido acostumbrando a ver. Aunque varios digan que en Europa no pasa, lo cierto es que en todo el mundo los mal llamados hinchas empañan la fiesta. Pero la situación en Argentina toma tintes que preocupan, y ahora el ex Colo Colo Claudio Bieler está involucrado.

Impacto total generó hace algunos días la noticia proveniente del otro lado de la cordillera que apuntaba que cinco jugadores de Aldosivi habían sido víctimas de la ira de los barras bravas que, sin piedad alguna, no encontraron nada mejor que recriminarles una derrota quemándoles los autos. Y un nuevo ataque se registró recientemente.

Atlético Rafaela cayó 2-1 como local ante Estudiantes en la fecha 29 de la Primera Nacional, segunda categoría del balompié trasandino, y los tontitos de siempre no encontraron nada mejor que atacar los vehículos del exdelantero del Cacique y de su compañero Nicolás Aguirre como castigo.

Estos no se fueron al extremo de quemarlos, pero de igual manera hicieron daño a los vehículos de los futbolistas, por lo que la preocupación crece en el país vecino con respecto a estos ataques de los que han sido víctimas algunos deportistas.

Con esto, el exdelantero albo se suma al ataque incendiario del que fueron víctimas cinco jugadores de Aldosivi hace unos días, donde entre las víctimas se encontraban el ex Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, y el ex Audax Italiano José Devecchi.

Claudio Bieler jugó en Colo Colo el año 2007, y en la única temporada donde defendió la camiseta alba disputó 20 partidos y anotó 6 goles. Hoy, con 38 años, juega en Atlético Rafaela, equipo donde estuvo en 2006 y que con 16 goles en 36 partidos le significó su llegada al Monumental.