El fútbol argentino quedó horrorizado recientemente con un violento ataque del que fue víctima el club Aldosivi después de la derrota por 2-0 visitando a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 13 de la Primera División, donde el siempre repudiable grupo de mal llamados hinchas quemaron cinco autos.

Reportes de la prensa del otro lado de la cordillera advierten que se trataría de un puñado de barras bravas que, disconformes con la actualidad del Tiburón que marcha penúltimo en la tabla de la mano de Leandro Somoza, la cargaron contra los jugadores prendiendo fuego a sus vehículos, y entre los afectados está el ex Universidad de Chile Jonathan Zacaría.

Así al menos lo dio a conocer recientemente Olé, desde donde apuntan que "cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza".

Y tras eso el destacado medio deportivo argentino complementa que "según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Jonathan Zacaría, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico". Y también hay detalles de los modelos.

Diario La Capital también se refirió al tema y explica que los autos que prendieron en llamas son "un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran".

Después de los graves incidentes, donde el fuego logró ser contenido a tiempo gracias al oportuno aviso de los vecinos del sector, las autoridades argentinas decidieron que los siguientes juegos de Aldosivi se llevarán a cabo sin público en las galerías, medida que regirá desde inmediatamente ante Vélez Sarsfield este jueves 18 de agosto.

Zacaría se fue de la U dejando un recuerdo marcado por sus constantes lesiones. | Foto: Agencia Uno

Zacaría se fue de la U dejando un recuerdo marcado por sus constantes lesiones. | Foto: Agencia Uno

Cabe destacar que Jonathan Zacaría estuvo en Universidad de Chile entre 2015 y 2020, pero sus constantes lesiones terminaron por dejarlo sin un cupo en el equipo que dirigía Hernán Caputto cuando le tocó despedirse.