La primera parte del Clausura de la Liga MX llega a su fin. Este fin de semana se juega la última fecha de la fase regular y todos luchan por un puesto en la liguilla. Chivas de Guadalajara y Tigres UANL están en zona de clasificación, pero con el mismo puntaje, se juegan todo en la última fecha.

Dos clubes enormes en el fútbol mexicano, y ambos se juegan todo en esta fecha. Las Chivas se encuentran en el noveno puesto con 22 unidades. Por ahora, se están clasificando a la liguilla, pero hay varios equipos que también quieren decir presente.

Los Tigres cuentan con el mismo puntaje, pero se encuentran en la décima plaza solo por diferencia de goles. A pesar de las posiciones de los dos equipos, llegan en buenos momentos. El equipo de Guadalajara no pierde hace tres fechas, de hecho esas tres jornadas son triunfos, frente a Club Tijuana, Monterrey y Atlas.

El equipo Universitario también arrastra una racha de tres partidos, los triunfos frente a Juárez y Monterrey se suman al empate contra Pumas UNAM. 

Han estado bien recientemente, pero esta última jornada es crucial. Del quinto al decimosegundo lugar clasifican a la liguilla previa a los cuartos de final, y el último que se está quedando con uno de estos cupos solo tiene un punto más que Tigres y Chivas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajara vs Tigres UANL por la Liga MX?

Chivas de Guadalajara vs Tigres UANL juegan este sábado 1 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chivas de Guadalajara vs Tigres UANL? 

El partido será será transmitido por  Claro Sports:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo gratis en el canal de Marca Claro.