Este sábado veremos se producirá un gran encuentro en el marco de la 4° fecha del torneo de Clausura de la Liga MX entre las Chivas de Guadalajara y FC Juárez en el Estadio Akron de Guadalajara.

Ambas escuadras se encuentran actualmente en la zona baja de la tabla de posiciones del torneo mexicano sin acumular triunfos, por lo que este duelo puede ser decisivo para que uno de los dos equipos tome la delantera.

Chivas de Guadalajara ha tenido un difícil arranque en esta temporada del Clausura Guard1anes, en las tres fechas anteriores ha acumulado dos empates y una derrota, quedando momentáneamente en el 15° lugar de la tabla con dos puntos y una diferencia de gol de -2, esto justamente porque en el último encuentro fueron derrotados por un marcador de 3-1 frente a Atlético San Luis.

El elenco de Juárez por su parte se encuentran un puesto por debajo que las Chivas, el arranque de los bravos ha sido también bastante irregular con dos empates y una derrota, esta última ocurrida en la fecha pasada de la Liga MX frente al América por 2-0.

Al cierre de esta nota las Chivas de Guadalajara se encuentran en el 15° lugar con 2 puntos, mientras que Juárez es 16° con la misma cantidad de puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajera vs Juárez por la Liga MX?

 

Chivas de Guadalajera vs Juárez por la Liga MX juegan este sábado 30 de enero a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chivas de Guadalajera vs Juárez? 

 

El partido no será transmitido por TV, sujeto a confirmación.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chivas de Guadalajera vs Juárez?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Chivas de Guadalajera vs Juárez podrás hacerlo en Youtube Marca Claro.