Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3
Internacional Inglaterra

Chicharito lideró con un doblete la remontada del West Ham al último minuto contra Huddersfield

El equipo de Pellegrini perdía 1-3 hasta el minuto 74, pero logró una gran remontada de la mano de Chicharito Hernández para llevarse tres puntos de oro.

escrito por
Felipe Kaponi

Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3

Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3 (Foto: Getty Images)

West Ham United venció 4-3 al Huddersfield con un remontada épica sobre el final del encuentro. El equipo de Manuel Pellegrini caía 1-3 hasta el minuto 74 cuando vino la reacción de la mano de Chicharito Hernández para ganar el partido en el tiempo agregado.

Mark Noble desde el punto del penal abrió la cuenta para los locales, pero la visita reaccionó de gran manera y se fue al descanso en ventaja por 1-2 con tantos de Juninho Bacuna y Karlan Ahearne-Grant.

La cosa no parecía mejorar para el West Ham en la segunda parte, ya que Karlan Ahearne-Grant a los 65 minutos anotaba el 1-3 que parecía definitorio. Pellegrini no dio por perdido el partido y realizó cambios que sirvieron para la remontada. Ingresaron Chicharito y Nasri, que fueron claves.

A los 74' llegó el descuento de Ogbonna y luego llegó el show Chicharito. El mexicano apareció con dos tremendo cabezazos en los 84' y 91' para superar a Jonnas Lossl.  Los Hammers llegaron a 42 puntos y se mantienen en la novena posición.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias