El Chelsea se prepara para una nueva jornada de Premier League, luego de los compromisos de selecciones. Por la 4° fecha del fútbol inglés, se enfrentan al Aston Villa.

Los Blues de momento han tenido una campaña impecable, con dos triunfos y un empate ante Liverpool, en el último encuentro disputado previo al receso de la fecha FIFA. En el mencionado partido en Anfield Road, los dirigidos por Thomas Tuchel jugaron 45 minutos con un futbolista menos, debido a la expulsión de Reece James sobre el final del primer tiempo, por lo que el empate terminó siendo bastante positivo.

El Aston Villa por su parte, en tres jornadas ya ha tenido todos los resultados posibles: perdió ante Watford, ganó a Newcastle y empató ante Brentford en su última presentación. Lo positivo además, es que luego del acuerdo con Argentina, Emiliano Buendía y Emiliano Martínez fueron liberados antes del encuentro de Eliminatorias ante Bolivia y llegarán a tiempo para estar junto a los Villanos contra Chelsea.

El partido entre Chelsea y Aston Villa se disputará en el Stamford Bridge de Londres. Posterior a este encuentro, los Blues se prepararán para el comienzo de la defensa del título de la Champions League ante Zenit el martes 14 de septiembre.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chelsea vs Aston Villa?


Chelsea vs Aston Villa jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Chelsea vs Aston Villa?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.