Partidazo. Liverpool y Chelsea jugaron un duelo de candidatos en la Premier League, que terminó con gusto de victoria para los azules, que sacaron un empate 1-1 en Anfield, pese a jugar parte del encuentro con uno menos en la cancha.

Los Reds dominaban en el arranque del encuentro, con Salah, Firmino y Mané haciendo daño con la movilidad que siempre les caracteriza, aunque el primer golpe lo iban a dar los Blues.

A los 22 minutos llegó la primera conquista, y fue mediante la pelota muerta. Reece James pateó un tiro de esquina al primer palo, donde apareció el alemán Kai Havertz, que peinó el balón y lo mandó al segundo palo, para dejar sin opciones a Alisson Becker.

Cuando la primera parte se acababa pasó de todo en el área de los campeones de la Champions, porque James salvó la pelota en la línea, pero fue con la mano, por lo que tras ir al VAR el árbitro Anthony Taylor lo expulsó y cobró la pena máxima, la que transformó en gol Mohamed Salah.

En la segunda parte el conjunto local buscó de manera incesante llegar otra vez a la red, aunque no tuvieron mucha suerte, porque siempre se toparon con un pie rival o con las manos enguatadas del arquero Edouard Mendy.

Con el empate Liverpool y Chelsea resignan sus primeros puntos, porque llegaron a las siete unidades luego de tres juegos disputados.

La previa
 

Otra fecha de partidazos en la Premier League, y es que en Anfield Liverpool protagonizará un imperdible frente al poderoso Chelsea por la tercera jornada del futbol inglés.

Previo a la fecha FIFA, donde en Inglaterra ya avisaron que no prestaran jugadores para zonas "rojas" de Covid-19, incluyendo Sudamérica; Reds y Blues animarán un choque entre dos aspirantes al título y que ambos llegan con puntaje perfecto en las dos fechas que lleva la Premier.

El cuadro de Jurgen Klopp debutó con un 3-0 sobre Norwich City, mientras que la semana pasada venció sin contratiempos al Burnley por 2-0. Diogo Jota, Sadio Mané y Mohamed Salah han sido los goleadores de Liverpool en este inicio de temporada, donde los refuerzos no han dado que hablar en Anfield.

Distinto el caso del Chelsea, que sorprendió con el regreso del goleador Romelu Lukaku, jugador que le dará un salto de calidad a la delantera londinense y que pretende continuar con el gran rendimiento desde la llegada del técnico Thomas Tuchel.

En las primeras dos fechas consiguieron un triunfo por 3-0 sobre Crystal Palace, mientras que en la fecha 2 derrotaron al Arsenal por 2-0.

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs Chelsea?


Liverpool vs Chelsea jugarán el día sábado 28 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Liverpool vs Chelsea?


El partido entre Liverpool y Chelsea será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Liverpool vs Chelsea?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.