Manchester City está cerca de dar un potente golpe al mercado de fichajes, haciéndose con la contratación de Cristiano Ronaldo luego de que El Bicho decidiera pedir a la Juventus ser vendido. 

El portugués y la escuadra de Josep Guardiola están en plenas negociaciones para sellar el ansiado retorno a la Premier League, donde hace una década brilló con la camiseta de Manchester United. 

El posible arribo de CR7 a Inglaterra tiene a todos pendientes, y tras las declaraciones de Jurgen Klopp al respecto, Thomas Tuchel también se atrevió a entregar su parecer ante los bombásticos rumores.

“No sé si es bueno que Cristiano Ronaldo juegue para alguno de nuestros rivales”, comenzó diciendo el DT entre risas.

El entrenador del Chelsea aseguró que “entonces, si (CR7) va a terminar en la Liga Premier... es bueno para la Premier League y muestra lo competitiva y lo difícil que es este torneo".

Eso sí, Tuchel se sinceró respecto de lo que significará tener a un jugador del nivel del Bicho como rival.

"Al mismo tiempo, nos hará la vida mucho más difícil... pero eso es lo que estamos haciendo", reflexionó el DT.

Las próximas horas serán vitales para el posible retorno de Cristiano Ronaldo a la Liga Premier, ya que es de esperarse que el United no se quede de brazos cruzados y salga al camino del City para intentar frenar las negociaciones.