Este domingo el Chelsea venció como visita por 2-0 al Arsenalen el Emirates Stadium de Londres por la segunda fecha de la Premier League.

Thomas Tuchel no quiso seguir esperando y puso en la cancha a Romelu Lukaku, su fichaje estrella, desde el primer minuto. El belga no decepcionó.

A los 15 minutos aguantó el balón en ataque, cedió para Kovacic, este para James, y finalmente el balon volvió al ex Inter, quien anotó en el área chica.

El mismo Reece James, otra de las figuras de la cancha, anotaría el segundo tanto de los forasteros a los 35 minutos tras un pase de Mason Mount.

Los gunners mostraron poco en su propia casa y Romelu Lukaku incluso pudo aumentar las cifras en la segunda parte, pero el palo salvó al arquero alemán Leno.

Arsenal no levanta cabeza y suma su segunda derrota en dos partidos, mientras el Chelsea acumuló seis unidades y es uno de los líderes del campeonato.

En la próxima fecha, el equipo de Arteta visita al Manchester City, en tanto,  los blues harán lo propio frente al Liverpool.