Uno de los temas pendientes de Charles Aránguiz es ganar un título en Europa, y ahora está muy cerca, porque este martes luchará junto a Bayer Leverkusen para meterse en la final de la Copa de Alemania.

El equipo del Príncipe se medirá con un sorprendente rival en una de las semifinales de la DFB Pokal, porque se verá las caras con el modesto Saarbrücken, elenco que milita en una liga regional, correspondiente a la cuarta división germana.

El duelo se jugará en el pequeño estadio Hermann-Neuberger-Stadion, de la localidad deStadionstraße, que tiene capacidad para 8.400 espectadores, pero será sin público, como vienen siendo los cotejos del fútbol alemán.

Saarbrücken celebrando el paso a semifinales – Getty

Saarbrücken celebrando el paso a semifinales – Getty

El modesto equipo de Sarrebruck viene de dar la sorpresa en cuartos ante Fortuna Düsseldorf, tras ganar en la tanda de penales, y espera hacer lo mismo frente al elenco de las Aspirinas.

En tanto, Bayer Leverkusen superó en la pasada fase de forma sólida a Unión Berlín, para decir presente en la ronda de los cuatro mejores, donde la otra llave la jugarán Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

El partido entre Leverkusen y Saarbrücken está pactado para este martes las 14:45 horas de Chile.