La Copa de Alemania será el foco de atención y elFC Sarrebruckbuscará la gloria del partido más importante en los 117 años de vida futbolística. Un cotejo que puede ser historia.
Un punto en contra para ellos es que llegan sin ritmo futbolístico como ya lo viene teniendo el club de la Aspirina, quienes ya acumulan varios encuentros en la Bundesliga.
El FC Saarbrücken estáubicadocerca de la frontera con Francia, incluso participando en la segunda división de dicho país entre 1945 y 1955. En la actualidad, como ya mencionamos, se encuentra en Alemania.
La carrera de este humilde club en la Copa de Alemania ha sido considerada como una de las mejores de un club de cuarta división, eliminando al Jahn Regensburg, Colonia, Karlsruher SC y al Fortuna Düsseldorf.
Para finalizar, el alcalde de la ciudad, Uwe Conradt, expresó su apoyo al equipo y hasta lo comparó el partido de mañana como ganar un mundial. “Sería como salir campeones del mundo. El fútbol representa todo para la región: las alegrías y las tristezas. Si llegamos a ganar, tengo miedo que no podamos cumplir con las reglas de distanciamiento social”, sentenció.