arrow_downward
BRASIL

Charles Aránguiz ilusiona a los hinchas de Inter con su vuelta al club

Una revista partidaria del club colorado conversó con el chileno respecto a su posible llegada al equipo de Porto Alegre.

escrito por
Cristopher Antúnez

El volante Charles Aránguiz está trabajando junto a sus compañeros en Juan Pinto Durán preparando su tercera Copa América consecutiva y también pensando en su futuro, porque cumplirá su última temporada en el Bayer Leverkusen y, por lo tanto, el club alemán tiene la última posibilidad de venderlo y recuperar la inversión o el jugador podrá negociar como jugador libre a partir del 1 de enero de 2020.

Internacional de Porto Alegre se ilusiona con la vuelta del volante chileno y así lo publica la revista Colorada, que sigue toda la actualidad del histórico cuadro del sur de Brasil.

"No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter. Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero...", le confesó el puentealtino al medio brasileño.

Y entregó una frase de ilusión para la torcida colorada. "Teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También