Este martes el PSG derrotó por 2-0 al Manchester City en el Parque de lo Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.
El primer gol fue obra de Idrissa Gueye, mientras el segundo fue un golazo de Lionel Messi, quien de esta forma anotó su primera diana con el equipo parisino.
A los 74 minutos tomó el balón en la mitad de la cancha, hizo una diagonal a toda velocidad, combinó con Mbappé y castigó con un golazo de zurda en la entrada del área.
Durante la corrida del argentino, el guardalíneas estaba tan enfocado en la genial jugada, que se olvidó de seguir la línea de la cancha y se metió graciosamente dentro de la cancha.
“Hicimos frente al PSG, pero sabemos que es imposible controlar a Messi por 90 minutos”, dijo Pep Guardiola, técnico de los citizens, tras el partido.
“Messi no tocó mucho el balón, porque venía de una lesión y necesita ritmo, pero sabemos muy bien que cuando tiene el balón y hace ese tipo de corridas es imparable”, añadió.
En la próxima fecha el PSG recibirá al Leipzig, en duelo agendado para el 19 de octubre. Antes enfrentará al Rennes y al Angers en la Ligue 1.