Este martes el Manchester City derrotó como local por 2-1 al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los focos de las cámaras apuntaron esta vez a Erling Haaland, el delantero de moda en Europa, que incluso es tentado para fichar en los citizens.

Es tanta la admiración que despierta el atacante noruego, que el árbitro asistente Octavian Sovre lo siguió por el túnel del Etihad para pedirle una firma. El referee rumano le indicó que pusiera su autógrafo en las tarjetas amarillas y roja que utilizó en aquel partido.

La acción de Sovre provocó un debate en la televisión inglesa, donde Owen Hargreaves, ex Manchster United, dijo:  “No puedes hacer eso. No da buena impresión”. Mientras Joleon Lescott, ex Manchester City, comentó: “No parece estar bien, es algo infantil verlo”.

En tanto, Pep Guardiola, también se refirió a lo ocurrido: “Me lo han dicho, no lo he visto. Quizá es un fan. Quizá es un fan de Haaland, y está aquí. ¿Por qué no? Aparte de eso, los árbitros han estado brillantes".

"El partido no ha sido un problema. Hubo un penal, el VAR dijo que no era penal y la acción de Bellingham, fue más alto de lo esperado. Sí, los árbitros estuvieron correctos, fueron perfectos. No fue una influencia como en el pasado. Estuvo correcto. Quizá era para su hijo o su hija. No sé”, finalizó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.