Este martes el Villarreal le empató en los minutos finales al Bayern Munich en el Allianz Arena y se clasificó a las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia.
Tras el partido, una de las granes figuras del Submarino Amarillo, Dani Parejo, recordó eufórico unas palabras del técnico del equipo rival, Julian Nagelsmann.
El ex DT del Leipzig había afirmado tras el sorteo de cuartos de final que quería amarrar la clasificación en el duelo de ida jugado en España.
“Salió el sorteo y tocó el Villarreal. Y su entrenador, yo no lo conozco, pero creo que faltó un poco el respeto al Villarreal y al fútbol, en este caso al club, por decir que quería sentenciar la eliminatoria en la ida”, señaló.
“Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer”, añadió.
Por su parte, el técnico Nagelsmann declaró tras la eliminación: “La clave estuvo en el partido de ida. Ahí es donde perdimos la eliminatoria. Entonces no jugamos bien, pero hoy hemos estado muy bien”.
Luego, afirmó: “En la única vez que pudieron romper al contragolpe nosotros no tuvimos nuestra estructura defensiva habitual y eso nos pilló desprevenidos y encajamos el gol. Ellos defendieron muy ordenados atrás”.
“Tuvimos una gran oportunidad en la primera parte con Musiala. En la segunda deberíamos haber hecho el 2-0 con Muller. Era una ocasión de gol clara, no se consiguen muchas de esas”, finalizó.