Al parecer la decisión del italiano Daniele de Rossi traerá seguidores entre sus pares y en una entrevista, el español Cesc Fábregas se abrió a la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y jugar la Copa Libertadores.

“¿Por qué no? La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva, hay jugadores con muchísimo talento, han salido grandísimos jugadores de Argentina y del continente en general y la verdad que sería para mí un placer ir a jugar ahí. Pero bueno, el fútbol va como va, a veces salen las cosas, a veces no, pero bueno ya veremos”, le dijo el volante a Súper Radio.

El hispano se refirió también a la Copa Libertadores. “Es un torneo muy potente en todo el mundo. En España y en Inglaterra se habla mucho de la final de la Copa Libertadores cuando se juega. Sí es verdad que en Europa no se sigue el día a día de la competencia y lo que pasa en eliminatorias, octavos de final y cuartos, pero sí en semifinales y final. Es una competición que agrada mucho y se ve mucho, y sobre todo cuando los equipos más potentes llegan a las finales. Yo creo que es una competición que agrada mucho aquí en Europa”, afirmó el actual jugador del Mónaco.