Fiorentina cuenta las horas para el duelo de este domingo contra Benevento como local por la octava fecha de la Serie A en el calcio italiano. En la previa del partido, el DT Cesare Prandelli tuvo elogios para el chileno Erick Pulgar.

“Pulgar es un jugador que me gusta mucho, tiene una buena geometría física, es potente. Tiene un fuerte carácter y es bueno en varios puestos”, dijo Prandelli en rueda de prensa consultado por RedGol.

Agregó que “Erick será importante en esta Fiorentina. He tratado de involucrar a todos en estas semanas, que tenga buenos jugadores como Pulgar me permite variar. En esta fase del campeonato los cinco cambios son fundamentales, porque pueden cambiar el juego”.

Erick Pulgar se reintegró en los últimos días a la Fiorentina tras su paso por la selección chilena para los partidos contra Perú y Venezuela por eliminatorias a Qatar 2022.

Cabe recordar que el arribo de Pulgar a la Roja no estuvo exento de polémica luego que el mediocampista nacional “se escapara” de Italia para venir a Chile al verse amarrado por los protocolos sanitario en La Bota por el coronavirus.

La Fiorentina recibe al Benevento este domingo desde las 8:30 horas en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en la Región de La Toscana.