arrow_downward
La investigación sobre la muerte de Emiliano Sala sigue en pie
Internacional Tragedia

Caso Sala: Revelan error humano del piloto en el accidente

Según documentos revelados por el periodista Christian Martin, el piloto que manejaba el avión en el que falleció el delantero Emiliano Sala, habría cometido errores técnicos que derivaron en el accidente sobre el Canal de la Mancha.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La investigación sobre la muerte de Emiliano Sala sigue en pie

La investigación sobre la muerte de Emiliano Sala sigue en pie (Foto: Getty)

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha que le costó la vida al delantero argentino Emiliano Sala. Según datos suministrados por las autoridades inglesas, el piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no aparece, habría interpretado mal un par de datos importantes.

Así lo reveló el periodista Christian Martin. "Errores básicos: se equivoca numero de la placa del avión y en Nivel (Niveau en frances) pone VFR O VUELO VISUAL, o sea acepta el desconocimiento de vuelo con instrumentos, clave para volar entre nubes sin visibilidad de una linea de horizonte. Esa noche sobre el Canal de la Mancha había muchas nubes y ola de frio", reseñó el profesional de Fox Sports. 

Aunque las investigaciones siguen su curso, comienza a develarse el misterio alrededor de la tragedia aérea que le costó la vida al piloto y al delantero argentino que recién pasaba desde el Nantes francés al Cardiff City galés. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;