Uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos en Argentina está por dar sus primeros pasos como entrenador pues Carlos Tévez está cerca de llegar a Rosario Central, que busca activamente un sustituto para Leandro Somoza, quien salió del equipo con la Liga de Fútbol Profesional recién comenzada.

Según varios reportes de prensa, el icónico exjugador de Boca Juniors tiene todo acordado con la directiva y ya habría dado el visto bueno a llegar a la institución para tener su primera experiencia en los banquillos pero faltaría la oficialización, que de momento no parece del todo despejada.

Ocurre que parte de la directiva no está 100 por ciento convencida de darle esta responsabilidad al Apache mientras que pujan porque asuma un viejo conocido de la casa y que se ha hecho conocer en Chile, Pablo Sánchez, quien podría tener su segundo ciclo en el club tras salir recientemente de Audax Italiano.

De hecho, el estratega con paso por el Campeonato Nacional afirmó en una reciente entrevista que veía cerca la posibilidad. "Recibí un llamado antes de ayer cuando renunció Somoza y me puse obviamente a disposición pensando que podía aportar desde las ganas y mi relación con la institución", indicó a Juegos de Pasiones.

Si bien Vitamina parecía que iba encaminado a ser el nuevo entrenador de Rosario Central pero llegó el ofrecimiento de Carlos Tévez que ahora está sobre la mesa y puede ser una gran posibilidad.