Carlos Palacios viene de a poco sumando mintuosen Vasco da Gama, elenco al que llegóen abril luego de un amargo paso por el Inter de Porto Alegre. El atacante se perdió el último partido del Brasileirao B por suspensión,pero jugóen la fecha anterior e incluso estuvo cerca de anotar su primer gol.
El chileno se tomó las portadas la semana pasada luego del tanto que no pudo marcary, aunque se retiró de las canchas entre lágrimas, recibió el total apoyo de su entrenador. Ze Ricardo, quien pidió su llegada al Almirante,respaldó a Palacios y mostró su confianza en el atacante chileno.
Pero ahora, el entrenadorrescindióde su contrato para partir al fútbol japonés. Desde que Palacios arribó a inicios de abril, Ze Ricardo lo consideró para la mayoría de sus encuentros: ha disputado siete partidos y solo se perdió dos.
La salida de Ze Ricardo le trae recuerdos no tan buenos al delantero chileno, ya que vivió algo similar en el Inter de Porto Alegre:Miguel Ángel Ramírez, estratega que había pedido al atacante chileno, terminó por salir del elenco poco después.En esa ocasión, Palacios no logró tomar protagonismo y también tuvo que dejar el Colorado.
Ahora, en Vasco da Gama, la Joya deberá quedar a disposición de quien asuma como nuevoentrenador. Por el momento, el chileno quedó bajo las instrucciones del director técnicointerinoEmílio Faro, quien dirigirá el duelo de este domingo ante Cruizeiro.