Carlos Palacios estuvo cerca de darle el triunfo a Vasco da Gama sobre Gremioen el Brasileirao B. Los elencos empataban 0-0 y el chileno intentó con un remate en los descuentos,pero el travesaño le impidió quedar como el héroede la décima jornada del Brasileirao B.
En el pitazo final, la Joya estalló en llanto y fue rápidamente consolado por sus compañeros. El chileno, quien viene de un amargo paso por Inter de Porto Alegre, de a poco ha ido ganando minutos en el Almirante y se retiró a los vestuarios con evidentefrustración por no marcar lo que hubiese sido su primer gol con la camiseta vascaína.
Pero en Río de Janeirole dan tiempo y le prestan su apoyo. Zé Ricardo, entrenador de Vasco da Gama, se refirió en conferencia de prensa a la posibilidad que tuvo el chileno y expresó palabras positivas para la Joya.
“Es un jugador que todos saben que es más introvertido. Dio el máximo posible, no sólo como deportista, también como persona. Ahora que su familia llegó a Río de Janeiro está más cómodo, es un jugador que si está bien consigo mismo tiene muchas cualidades para ir por más”.
El entrenador del Almirante aprovechó de elogiar el juego del chileno, quien anoche ingresó al 72′ en reemplazo de Nene. “Palacios mostróbien la calidad que tiene en un remate que acabóen el palo.Un poco antes tuvo una oportunidad que le encimó muy bien Breno. Para mí,si elegía irse por un lado u otro tenia una oportunidad muy clara de gol, perofue un disparo y ya está. Breno tocóla bola y es mérito de él, es un buen portero quetiene Gremio. Pero Palaciosmerecía el gol”, analizó.
“Hablé con él, le dije que levantará cabeza y que otras oportunidades estarán por venir. Quién sabe si el gol mas importante se aproxima. Dijo que le hubiera gustado anotar porque le hubiera dado la victoria al equipo. Pero si la hinchada aplaudió al finalizar, imagínense con la victoria, sería una fiesta mayor”, sentenció el estratega.