No lo está pasando bien Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre de Brasil. La semana pasada se fue expulsado en Copa Libertadores y ahora sufrió una lesión bastante preocupante en su pierna izquierda.
Fue en el Campeonto Gaúcho donde al ex delantero de Unión Española le dieron la responsabilidad de ser titular ante Juventude, en las semifinales del torneo. Luego de que el cuadro colorado venciera 2-1 en la ida, necesitaba asegurar su paso a la final.
El DT español Miguel Ángel Ramírez confía mucho en las condiciones de Palacios, a pesar de que no ha logrado descollar como en el fútbol chileno. Sin embargo este sábadono pudo estar mucho tiempo en la cancha, debido a la lesión que sufrió cuando fue a trabar una pelota.
Lo complicado es que podría tratarse de un problema de ligamentos, algo que el mismo jugador pareció sentir pasado la media hora del encuentro, cuando cayó al pasto muy adolorido. Su reemplazante fue Yuri Alberto, quien abrió la cuenta cinco minutos después.
La Joya no aguantó las lágrimas y se largó a llorar, dando a entender que se trata de un momento muy complejo en su carrera. En redes sociales, los hinchas del Inter de Porto Alegre le mandaron muchos saludos, deseándole que no sea nada serio.
Esto porque Palacios deberá someterse a exámenes en las próximas horas para saber la cuantía de su lesión, la que se espera que no sea muy grave para que pueda seguir jugando en el Inter y sea opción para la Selección Chilena.