Continúan los partidos de ida en la Fase 2 de Copa Libertadores y este miércoles fue el turno del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. El Galo visitó a Carabobo en Venezuela y rescató un empate en su estreno continental, dejando la llave abierta y a definir en Brasil dentro de una semana.

Por la tarjeta roja que recibió en el último partido del Mineiro en la Libertadores 2022, Turboman no estuvo entre los convocados de este partido. Tampoco fueron citados Cristián Pavón (suspendido) y Hulk (Covid-19), por lo que el Galo salió golpeado a su encuentro en Caracas.

¿El resultado? Un empate sin goles en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Los dos elencos llegarán con chances a definir el paso a la Fase 3, la ronda previa a la fase de grupos, que se definirá el miércoles 1 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Mineirão.

Entremedio, el Mineiro seguirá su participación en el Campeonato Mineiro y este sábado 25 de febrero chocará con América Mineiro. Ahí sí podrá jugar Vargas, quien viene de anotar su primer gol de la temporada el fin de semana recién pasado.

Así se jugó Carabobo vs Mineiro en Copa Libertadores