Ya se juegan los enfrentamientos de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores y este jueves continúa toda la emoción con un entretenido duelo en el partido que anima Deportivo Maldonado de Uruguay frente a Fortaleza de Brasil en vivo por las pantallas de Star+. El ex Colo Colo, Juan Martín Lucero, viene de estrenarse en las redes el fin de semana pasado y asoma como titular.

¿Cuándo juegan Maldonado vs Fortaleza?

El Depo recibe al Leão do Pici este jueves 23 de febrero a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, ubicado en la ciudad de Maldonado, en Uruguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la ida de la segunda fase preliminar?

Este partido de ida de la segunda fase preliminar será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

El Gato se estrenó en las redes con la camiseta de su nuevo equipo

Luego de una larga teleserie para salir del Cacique y apuntarse en Fortaleza, el fin de semana pasado al fin el Gato pudo estrenarse en las redes con la camiseta de su nuevo equipo.

El Tricolor do Pici sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa do Noreste el viernes, cuando se impuso por 3 a 0 con goles de Lucero (45'+2), Yago Pikachu (66') desde el punto penal y Thiago Galhardo (83').

Con este resultado, son líderes exclusivos del grupo A con una cosecha de 12 puntos.

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.