Bastó que Sergió Kun Agüero anunciara que se va del Manchester City luego de diez exitosos años en el cuadro de los Citizens, para que las grúas del mercado europeo comenzaran a moverse rápidamente.

Pese a que el Barcelona había mostrado interés en un principio empujado por la buena onda que existe entre el él y Lionel Messi, todo se derrumbó porque  Ronald Koeman al parecer no está interesado en el goleador, sí lo quiere Mauricio Pochettino en el PSG y la Juventus le está haciendo un seguimiento.

Pero más allá de los rumores, un club sudafricano, el Cape Town City,  ha soprendido a todo el mundo al anunciar en sus redes sociales el fichaje del jugador nacido en Independiente de Avellaneda.

La publicación del cuadro sudafricano se hizo cuando apenas el 1 de abril tenía una hora, y esto tiene una explicación: En el Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, se celebra el April Fools, algo parecido a nuestro Día de los Inocentes del 28 de diciembre.

Obviamente la publicación sorprendió en un principio, más si esta costumbre anglosajona no es tan conocida en el mundo, por lo que que a más de alguno no le habrá parecido una buena noticia.

Por su parte el Kun no ha querido manifestarse respecto a dónde continuará su carrera, aunque su círculo ha manifestado que desea continuar en la Premier League, no importando llegar a un rival clásico del City.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.