Sorpresiva fue la salida de Jeisson Vargas de Universidad de Chile. El jugador que no tuvo un buen rendimiento el 2022 fue considerado por Mauricio Pellegrino en los dos primeros partidos de la temporada, sin embargo su futuro estaba en el fútbol de Qatar

Así fue como fichó en el Al Rayyan, un discreto elenco qatarí que pelea por no descender en la Stars League de su país. Un paso que en lo deportivo no le aportará mucho el formado en Universidad Católica, aunque económicamente es positivo a sus 25 años.

Lo extraño fue que al ser oficializado en las redes sociales, el elenco cometió un chascarro gigantesco. Esto porque el CM metió mal el dedo al momento de tipear el apellido del chileno, provocando un condoro que no se dejó pasar por la picardía del chileno.

"El chileno Jeisson Vergas es jugador de Al Rayyan", escribieron sin notar el error en el apellido, que provocó las risas de los internautas que no dejaron pasar el detalle por el significado que tiene esa palabra en español.

 No es primera vez que sufre este mismo fail el jugador. El 2015, cuando estaba en Universidad Católica, el club cruzado lo saludó por su cumpleaños y también le puso el apellido con la letra cambiada, lo que debió ser corregido rápidamente por el elenco estudiantil.