Este domingo el Manchester United eliminó al Brighton en la semifinal de la FA Cup jugada en el Estadio Wembley de Londres.

Los diablos rojos no pudieron contra su rival en los 90 minutos reglamentarios y tampoco pudieron romper el cero en el tiempo extra, por lo que todo se definió en los lanzamientos penales.

Allí el equipo de Erik Ten Hag fue más preciso con un 7-6 final y un gol decisivo del defensa sueco Victor Lindelof.

De esta forma, el Manchester United se medirá con su clásico rival de la ciudad, el Manchester City, en la gran final del torneo más antiguo del mundo.

El sábado el equipo dirigido por Pep Guardiola había derrotado por 3-0 al Sheffield United en la otra semifinal, con un triplete de Mahrez.

La gran final se jugará el 3 de junio en el Estadio Wembley, con un Manchester City que aún tiene chances de levantar los trofeos de la Premier League y la Champions League.

El Manchester United, en tanto, viene de quedar eliminado de la Europa League a manos del Sevilla, mientras en la Premier League es cuarto a 16 unidades del líder Arsenal.

Previa:

Este domingo Manchester United choca ante Brighton para animar un duelo imperdible en el marco de las semifinales de la FA CupRed Devils y Seagulls definen quién se anota en la gran final, donde espera Manchester City luego de vencer a Sheffield el sábado.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Brighton?

Manchester United choca ante Brighton este domingo 23 de abril a las 11:30 horas de Chile en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de agosto, en el marco de la primera jornada de la presente temporada de la Premier League, con una histórica victoria 2 a 1 a favor de Brighton en su visita a Old Trafford.

Con Cristiano Ronaldo aún en el equipo, presente desde el minuto 53, sin poder hacer mucho para revertir el resultado de un duelo que el equipo dirigido por Erik ten Hag empezó perdiendo con un doblete de Pascal Gross (30', 39') en el primer tiempo.

El descuento Red Devil, en tanto, llegó mediante un gol en propia puerta del argentino Alexis Mac Allister (68').

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: