Vuelve la Premier League y sonreímos. El mejor torneo del mundo promete ser muy competitivo en su temporada 21/22, pues grandes fichajes se han realizado y los equipos insignes de la liga están muy parejos en cuanto a nivel. 

Ahora bien, todo eso es en el papel, pues en la cancha hay que anotar los resultados. En esa línea, el Arsenal abrirá los fuegos de esta nueva campaña, cuando se enfrente al novel Brentford, equipo que nunca en su historia había estado compitiendo en la Premier.

Pese a este antecedente, los Gunners no se pueden confiar, ya que las Abejas consiguieron buenos resultados de pretemporada: un empate 2-2 frente al Manchester United y un triunfo 2-1 sobre el Valencia de España deja bien aspectados a los debutantes para un buen comienzo en la división máxima de Inglaterra.

Este ascenso lo lograron venciendo al Swansea en playoffs del Championship, luego de rematar terceros en la clasificación general.

En cuanto al Arsenal, no han habido muchas novedades en el presente mercado de pases. La magra campaña de la temporada pasada (octavo lugar), frenó varias negociaciones y tendrá que hacer de tripas corazón con lo que tiene en el plantel de la mano de Mikel Arteta.

Formaciones

Minuto a minuto

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Brentford vs Arsenal?
 

Brentford vs Arsenal jugarán el día viernes 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Brentford vs Arsenal?
 

El partido entre Brentford y Arsenal será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)
 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.