El Brasileirão llega a la última fecha con un final de infarto y que se decidirá con ciertas posibilidades de ser campeón. Flamengo e Inter de Porto Alegre tienen la oportunidad de consagrarse, con Mauricio Isla como protagonista del lado el Fla, que visita a São Paulo en el Morumbi.

Un duelo que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta todo lo que debes saber de este encuentro que marca el fin de la lucha por el Brasileirão.

Flamengo de Mauricio Isla es, hoy, el puntero del fútbol brasileño con 71 unidades, al término de 36 jornadas. Eso si, el margen no es amplio porque el Inter de Porto Alegre respira muy cerca con dos puntos de distancia, y también se ilusionan con el título dando el salto durante la jornada.

El Huaso apunta a ser titular en este importante encuentro, donde el lateral chileno es uno de los fijos de la formación de Flamengo durante la temporada, y ha generado buenas sensaciones en defensa como ataque. Tres goles y cinco asistencias son parte de lo que ha realizado. Mientras que São Paulo busca un lugar en la Copa Libertadores, en fase de grupos.

Brasileirão: Sao Paulo vs Flamengo, el favorito para ganar en la jornada 37 de la Serie A de Brasil

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en la última fecha del Brasileirao es Flamengo, que paga 1.65 veces lo que apuestes, por sobre los 5.12 que paga Sao Paulo, si ellos vencerán. Ahora, si juegas al empate, paga 4.18 veces.

Pero, si quieres estar al mismo tiempo revisando cómo le va al Inter de Porto Alegre, también puedes jugar por ellos. El OSO te cuenta que el favorito en ese encuentro es Inter, que paga 1.45 veces lo que apuestes por sobre los 8.27 del Corinthians, su rival. Ahora, el empate entre ambos paga 4.34 veces lo que juegues. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden cambiar durante el desarrollo del partido.