Brasil recibe a Venezuela en Sao Paulo con la intención de seguir liderando la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas luego de sus amplias victorias ante Bolivia y Perú.

El gran dolor de cabeza para el entrenador Tite es la ausencia de la megaestrella Neymar, el que arrastra una lesión en los aductores por lo que se perderá la fecha doble.

Más allá de la baja de Ney, el estratega brasileño tiene claro que jugará con un dibujo táctica 4-3-3 y en ofensiva ha decidio alinear a delanteros que juegan en la Premier League.

Tite le dio el visto bueno a Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton) y Roberto Firmino (Liverpool), para que comiencen desde el inicio ante la selección vinotinto.

Brasil entrenó en Teresópolis donde el Scratch está confiado de dejar los tres puntos en casa ante una Venezuela que en las dos primeras jornadas sólo supo de derrotas luego de caer ante Colombia y Paraguay.

El 11 de Brasil ante Venezuela sería con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz y Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino.